¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

I´m your man.

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 11/11/2016

Albert Boadella, Luis (el carnicero de mi barrio), Piqué, Mario Vaquerizo, mi padre, Al Gore, Kenenisa Bekele, el señor que duerme en el cajero junto a mi casa, Melendi, un torero tuerto, Bernardo Atxaga, Pablo Echenique, Ban Ki Moon, mi cuñado, Juan Luis Cano, el vecino de arriba, Bertín Osborne e, incluso yo, somos hombres. Ninguno igual al otro, pero todos hombres. Algo tendremos en común como género y ninguno aglutinará aquellos caracteres que le conviertan en más o menos hombre que al de al lado.

Pero como cada cual tenemos nuestros estereotipos, nuestras deformaciones, nuestra escala de valores, nuestro mirar sesgado, hoy para mí (sin conocerlo en profundidad, sólo a base de intuición y de todo ese mirar sesgado) se ha muerto alguien que responde  a mi idea de hombre.

Tagged with: ,

Responder

