¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Putos astrónomos…

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 12/02/2016

Atención, corredores de toda la vida o runners de nuevo cuño: los últimos avances científicos en materia astronómica os deparan una pésima noticia.
La reciente detección de las ondas gravitacionales está haciendo que la comunidad científica se replantee las dimensiones del Universo, así como que varíen aspectos importantes de los conceptos espaciales y temporales, lo que nos afecta gravemente en cuanto corredores que somos. En primer lugar, debéis saber que en breve quedarán automáticamente anuladas todas vuestras marcas en todas las distancias (desde le 1500 hasta el maratón y pruebas de ultramaratón), así como que dejarán de ser fiables podómetros, GPS,s, ruedas medidoras y demás aparataje relacionado con las distancias. Asímismo, quedarán invalidadas las medidas oficiales y extraoficiales de pistas de atletismo, marcas en circuitos urbanos, señales en los árboles con pinturas de spray en parques y senderos, etc.
Por supuesto, a partir de este momento, tampoco vais a poder presumir en bares, centros de trabajo, comidas familiares y redes sociales de vuestros logros deportivos, pues serán puestos en duda con total legitimidad por parejas, cuñados u otros parientes, amigos, compañeros, followers y colegas de carreras.
Ustedes mismos.
Suicidense poco a poco y por turnos, que las funerarias no van a dar a basto. Los menos drásticos, pidan consulta a psicólogos y psiquiatras armándose de paciencia, pues las listas de espera de gente en zapatillas y medias compresivas pueden ser interminables.

Anuncios
Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: