¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Si tienes enemigos, es porque quieres.

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 01/12/2014

Porque quieres, o porque no conoces a mis fruteras. O mejor dicho, al comando durmiente capaz de dominar el mundo cuando se lo propongan a base de vender pimientos habaneros.

Acabo de probar hace una hora una ínfima cantidad de dichos pimientos (podría rondar aproximadamente el centímetro cuadrado), que ha durado en mi boca alrededor de cinco segundos. Nunca cinco segundos habían sido tan eternos, así como nunca mi boca y parte del aparato digestivo habían sufrido tan intensamente.

Si llego a reponerme del todo en los próximos meses y dejo de sufrir picores y ardores, pienso invitar a dos o tres a una cena, a su última cena más exactamente, Y acto seguido, escribiré una carta a la OMS para que prohíba el consumo humano de pimientos habaneros o, que al menos, exijan permiso de armas para poder adquirirlos en las tiendas autorizadas para su comercio.

Agradeced a Cuba su escasa beligerancia, porque una agricultura convenientemente dirigida por el Ministerio de Defensa, podría hacer variar en  sólo semanas el orden internacional.

20141201_211238

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: