¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Menos PP, más FP.

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 10/07/2014

Y no me refiero a la Formación Profesional, que también.

El “afán regenerador” del PP ha llevado a Mariano y sus secuaces a comunicarnos que, aplicando su rodillo mayoritario absoluto, al final del verano nos harán (se harán) un regalo: regenerativa y democráticamente impedirán que el candidato más votado del partido mayoritario sea desbancado de la alcaldía mediante un pacto de gobierno entre el resto de formaciones. Como diría Forges, ssssstupendo.

En estos meses que restan hasta que, si nada lo impide, la medida se haga legal (nunca decente), espero reacciones por parte de algunos partidos. Del PSOE más bien pocas reacciones: seguirán con su onanismo, su ambigüedad y su “bienquedismo” propio de los últimos meses, años o lustros.

Sin embargo, creo que sería buen momento para que los Podemos, IUs, EQUOs y los contradictorios nacionalistas de izquierda (¿dónde dejaron el internacionalismo?) empiecen a trabajar para conformar un Frente Popular que haga de contrapeso. Y cuando se llegue a las elecciones…, el que más chifle capador.

Y no quiero imaginar a los medios de comunicación que a todos nos vienen a la mente teniendo que pronunciar o escribir “Frente Popular”. Lo mismo les da un pasmo.

Anuncios
Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: