¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

¡GO, ROUCO, GO!

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 29/10/2013

Cual ninfómana de pelicula porno de medio pelo se sigue comportando la Conferencia Episcopal: insaciable. No contenta con haber metido manos y brazos hasta la altura de los codos en la redacción y futura implantación de la LOMCE, ahora pide más. Ahora quiere dejar sólo fuera los hombros. Y sólo de momento.

La Educación Infantil y el Bachillerato son las siguientes etapas que pretende contaminar con la asignatura de Religión. No puede soportar la impiedad reinante en las aulas de tres años y mucho menos la preeminencia de la masturbación sobre los actos de contrición entre los futuros universitarios. Y hablando de universitarios, ahí y no en Flandes supongo que será donde querrán poner su siguiente pica. No logran entender y mucho menos aceptar que una Ingeniero de Telecomunicaciones, un Graduado en Químicas o una Filóloga Inglesa no haya dedicado unas cuantas horas de su formación a instruirse en asuntos del calado científico social presentes en la Santísima Trinidad o en la Asunción de la Virgen y a impregnarse de cierto barniz de santidad imprescindible para el desarrollo de sus futuras acciones profesionales.

Y por el camino, se han dejado la formación profesional y otras titulaciones. Pululan por España como alma en pena (no podía ser de otra manera) técnicos superiores en recursos naturales y paisajísticos, puericultores y animadores socioculturales transmitiendo como la peor de las epidemias el ateísmo, la relajación moral y el culto al hedonismo.

Obispos, por Dios, no lo permitan.

Anuncios
Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: