¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Los títulos

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 16/10/2013

Cuando nació este blog hoy moribundo, todo era más fácil. Se agolpaban las ideas, poco consistentes eso sí, en la cabeza del autor y no faltaban las ganas de mandarlas al aire virtual.

Tan sólo hubo una dificultad en su nacimiento y se resolvió como el resto de su desarrollo: de forma poco meditada y sin pensar en que la decisión, buena o mala, iba a ser perdurable y difícilmente sujeta a cambios.  Para más inri, algunos comentarios de ciertos lectores hicieron contravenir esa norma no escrita de la perdurabilidad y provocaron, una vez más de forma precipitada, un cambio que como no podía ser de otra manera se tomó en una dirección no acertada.

Del mal título “La clave está en las palabras”, se pasó al aún menos afortunado “¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Y de aquellos polvos, estos lodos (qué bien suena esta frase descontextualizada): los posts que fueron “adornando” el blog no reflejaban ni por asomo, ninguna relación con su título, excepto en contadísimas ocasiones.

Por todo lo anterior, hoy vamos a intentar redimirnos con un vídeo que, de manera quizás colateral, hable de palabras, de importancia y de los “quienes”.

http://www.youtube.com/watch?v=TDzuqZh5tu0

Anuncios
Tagged with: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: