¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Pinzas y microondas.

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 10/12/2012

Vivo en un segundo piso. En el 2º A. Frente a la puerta de entrada a mi casa hay otra más que, como puedes suponer, es la del 2ºB. Mis vecinos son una pareja y sus dos hijas pre y adolescente con los que no tengo un trato demasiado estrecho, sin dejar de ser cordial.

Hace unos ocho o nueve años, recién llegado, tuve mi primer contacto con uno de los miembros de la familia vecina. Fue a través de la ventana de mi baño pequeño, cuando un profesional nos instalaba el tendal en la fachada del patio interior. En plena faena de anclaje a la pared, salió mi vecina de una ventana muy cercana y me pidió permiso para cambiar su tendedero a la ventana por la que ella asomaba en aquel momento.

Por no empezar con mal pie nuestra relación de vecindad, no tuve más remedio que acceder a su petición aun pensando que la excesiva cercanía entre los extremos de los respectivos tendales podría entorpecer la labor de tendido de cada cual.

Con el paso del tiempo y contando con dos sencillos mecanismos de giro y la buena voluntad de los moradores de ambas casas, la verdad es que no ha existido ningún problema para llevar con éxito la tarea doméstica que sigue a cada colada. Además, la excesiva cercanía de ropa y otros textiles del hogar junto con la inconsciente actividad mental que a veces acarrean las tareas rutinarias, me han llevado sin querer a la siguiente conclusión. O más que a una conclusión, a la siguiente duda:

Mis vecinos, o no llevan bragas o gayumbos, o los secan en el microondas. En casi una década, no los he visto nunca colgados de dos pinzas.

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mosca cojonera said, on 11/12/2012 at 07:12

    Algo raro, raro verían en tu mirada cuando no dejan su ropa interior a tu alcance.


Responder

