¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Steve Jobs y San Bruno.

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 06/10/2011

Esta madrugada, un tío que ha revolucionado el mundo de la tecnología pero sobre todo el de la comunicación, se ha subido a un árbol. Sin embargo, los calendarios de 2012 y de años sucesivos seguirán recordándonos que el día 6 de Octubre es San Bruno, un personaje al que la iconografía cristiana representa en actitud de guardar y pedir silencio.

No dejan de ser los anteriores dos asuntos distintos y no comparables ni confrontables, pero la coincidencia es, por lo menos, llamativa.

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. fitoma said, on 06/10/2011 at 08:59

    Yo creo que la actitud de brunete es más bien de “Me cojo el aipa con tresgé o sin tresgé? (y me tengo que apuntar en gugel cálendar pasar por la tintorería para quitarme el lamparón del hábito)”

  2. nachoenfuga said, on 06/10/2011 at 12:54

    Que no, que no. que San Bruno es calladín. Que le tienen en los monasterios cartujos en posters a tamaño natural (con hábito, eso sí) por aquello del silencio.
    Del uso que hacía del WhatsApp no sé nada, así que lo mismo se comunicaba por esa vía.

  3. Anónimo said, on 06/10/2011 at 22:58

    ¿Qué es lo que pruebas? ¿Modernidades postjobsianas?

    • Javi TC said, on 06/10/2011 at 22:58

      Soy yo, no soy anónimo. Le he dao al publicar antes de tiempo.

  4. nachoenfuga said, on 07/10/2011 at 08:31

    Que va. Todo es mucho más prosaico. Hace días probaba el efecto de los botoncillos de debajo de cada post para que fueran directamente a Twitter y a Facebook. La prueba de hoy era para asegurarme de que el botoncillo de Facebook me lo enviaba sólo a mi cuenta personal y no otras de la que soy coadministrador por motivos “profesionales”.
    Con Jobs o sin Jobs, sigo siendo un ignorante en estas lides. Mejor me vendría seguir los dictados de San Bruno.


Responder

