¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Running fashion

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 29/09/2011

Esta tarde (noche) he salido a entrenar. No sé porqué pero desde que estaba en el coche cambiándome de ropa, me ha venido a la cabeza Reyes Estévez. Mientras estiraba me imaginaba que a los corredores o paseantes que circulaban junto a mí, les estaría recordando a Reyes Estévez.

 Al empezar a trotar, todavía entre farolas y coches aparcados, veía mi silueta todavía con un poco de color y me parecía que era la silueta de Reyes Estévez. Ni el ritmo, ni la zancada, ni el movimiento de brazos eran propios de él, pero yo me miraba hacia abajo y había algo que me recordaba a Reyes Estévez.

Tras la carrera continua llegaron los progresivos y los descansos entre cada uno de ellos. Andando lentamente, a veces con los brazos en jarras, volvía a mirarme y allí estaba él usurpando mi sitio, o al menos eso percibía yo.

Un poco incómodo, tras volver a estirar reconociendo en cada ejercicio al atleta catalán, decidí que era hora de coger el coche y volver a casa. Durante el trayecto todo ha ido bien, pero al aparcar y poner los pies en el suelo he descubierto los pies de Reyes Estévez sosteniéndome. Mitad confuso y mitad enojado conmigo mismo, he entrado directamente al baño y, por fin, una vez en la ducha, todo ha vuelto a la normalidad.

El día, sin embargo, ha acabado bien, igual que empezó. Sólo se ha visto empañado por ese pensamiento recurrente durante el entrenamiento. Ah, también por el olvido de una pequeña parte de la ropa de correr al hacer la bolsa esta mañana. Menos mal que uno tiene recursos.

Tagged with: ,

Deja un comentario