¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

me escriben los mossos (y no soy moza)

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 30/05/2011

El día del  ¡intento! de desalojo de la acampada de la Plaça de Catalunya, me llegó vía twitter  a través de @fitoma, la dirección de correo electrónico de los Mossos. Ante tal oportunidad, claro, les envié un correo. Hoy, correcta y de forma protocolariamente amable, me contestan. Me contestan esto:

Senyor,
Us informem que en relació als fets succeïts el passat dia 27 de maig a la Plaça Catalunya de Barcelona, podeu trobar tota la informació que preciseu en la roda de premsa que va donar el Conseller Felip Puig en el següent enllaç:
http://www20.gencat.cat/portal/site/interior/menuitem.c065d731afe8f60075d789a2b0c0e1a0/?vgnextoid=1cba8bac6c254210VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall&cod_noticia=33545&vgnextchannel=1cba8bac6c254210VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD

Quedem a la
vostra disposició per a qualsevol altra qüestió que necessiteu.

 

 

Atentament,

 

Ahí lo dejo, por si alguien quiere echar un ojo al enlace en cuestión.

Tagged with:

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kordera said, on 31/05/2011 at 07:30

    Mira que eres grande. Sabes escribir en un magnífico catalán!!! Yo solo lo hablo en las bodas.
    Porque imagino que si ellos te responden en dicha lengua, es por que tu empezaste la conversación….
    O es una contestación “tipo” que rebotan a todo hijo de vecino, no creo….

  2. Adolfo said, on 31/05/2011 at 08:07

    No a todos, a mi no me han contestado en ningún idioma.

  3. nachoenfuga said, on 31/05/2011 at 08:51

    Por supuesto, mi mensaje fue en catalán. En catalán de Olot. Comer tanto fuet es lo que tiene.
    Y hablando de fuet, me quedé muy contento con una sutil metáfora que incluí en el mensaje relacionando el fuet con la boca y la porra con… (uy, os dejo que me voy a trabajar).

    No. en serio. Fui muy educado. Demasiado, contemplando las circunstancias del momento.


Responder

