¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

tengo el voto decidido

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 27/04/2011

Tras una larga jornada de reflexión que comenzó aquí y continuó así, esta mañana, escuchando la radio, he decidido cual será mi voto el próximo 22 de Mayo. Aunque viviera en Euskadi y pudiera haberlo hecho, no me imagino años atrás votando a Herri Batasuna, a Euskal Herritarrok, al PCTV o a cualquiera de las formaciones que han tenido que ir camuflándose bajo diferentes nombres a lo largo del tiempo. Sin embargo, en plena Castilla el mes que viene, recortaré un papel del tamaño de la papeleta electoral y sobre él, bien grande, escribiré: Bildu. O mejor, Sortu.

El voto será nulo. Igual que si lo hiciera en Berango, en Llodio o en Kortezubi.

Nulo o no, más util que otras opciones democráticas “de toda la vida”.

Alucinante la pantomima que se está haciendo en torno a la legalidad/ilegalidad de Bildu, la impugnación /no impugnación de una parte o de todas sus listas, algunos argumentos policiales y judiciales y, como no, chanante el espectáculo ppsuno, más ppsuno que nunca.

Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Adolfo said, on 27/04/2011 at 09:33

    Y si añades un “Gora Burgos Askatuta” estaría bien ver la cara del que recuente la papeleta.

    También tienes la opción de votar a algún partido que cuestione la ley de partidos.

  2. […] una vez que me decido… tengo que cambiar el sentido de mi voto. Todo ello suponiendo que el 22 me pase por las […]


Responder

