¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

un chute online

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 29/03/2011

Es curioso cómo nos funciona el bolo, al menos a algunos. Otros serán más metódicos, racionales, organizados,… El caso es que te apuntas a un curso online con mucho espacio en los foros para la aportación en asuntos del curso, en otros colaterales y en lo que sea, te sumerges y ¡voilá!: surge el frenesí reflexivo, participativo, creativo y a partir de ese momento… tatachaaaaaán 

…encuentras avances en asuntos laborales, aburres a tu jefe con ideas de nuevos proyectos, aprendes más en tres días que en tres años, te crees que eres capaz de dar más de tí en cualquier asunto…

Cada día me creo más esa cita que copié a Todocambia y que transformé arrimando el ascua a mi blog sardina. Aunque la situación de la que habla el autor sea virtual en este caso.

Anuncios

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. JaviTC said, on 29/03/2011 at 08:55

    Qué bien, cómo me alegro de que pasen y te pasen estas cosas.

    ¿De qué es el curso?

  2. nachoenfuga said, on 29/03/2011 at 09:19

    De formación de formadores, pero la temática da un poco lo mismo. Andan los Brenes de por medio y la Escuela Oficial de Teimpo Libre que ellos gestionan, y eso es garantía de buen trabajo. Y casi treinta compañer@s jovencitos con mucho brío y un dinamizador al que no conozco pero que da buen rollo.

    Y tú ándate con ojo que lo mismo te salpica la vorágine de creatividad. He estado hablando de tí en relación a un nuevo proyecto que está a punto de surgir en Tantín y que, si se hace bien, puede ser un puntazo. Te lo contaré un poco en privado ( y de paso te pregunto por tu viaje o por tu no-viaje.

  3. JaviTC said, on 29/03/2011 at 17:17

    Chachi.

    Respecto al viajenoviaje, al final va a ser que no, con toda la pena.

    Será la próxima.

  4. Eva said, on 30/03/2011 at 12:09

    Alguien ha dicho Escuela Oficial de Tiempo Libre?? jejeje, da gusto tener alumnos así en los cursos, gente como tú son la que dan calidad a la formación…
    Me alegro que estés emocionado, que sepas que tienes dos fans en Mataleñas!
    Un beso

  5. Sandra said, on 30/03/2011 at 12:37

    un chute importante sí señor, yo llevo varios días leyendo documentos sobre formación, sobre formadores, ideando cosas nuevas…a veces se nos olvida que hacer un curso es más que llevarnos contenidos, en mi caso estoy en dos cursos a la vez, a cual de ellos mejor inteligencia Emocional y formación de formadores y están haciendo que se despierten una o dos neuronas que llevaban haciendo el vago un tiempo, Nacho como compañero del curso, gracias por hacer que suene el despertador y mis neuronas reaccionen

  6. nachoenfuga said, on 31/03/2011 at 08:39

    Gracias a las dos por crear las situaciones propicias para que surja la creatividad, el trabajo, la reflexión,… Da gusto ser joven. Si tuviera cuarenta y tres años me hubiera perdido todo esto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: