¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

Chulería, chulería. El hombre que inventó el Barça.

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 10/01/2011

Seas futbolero o no, en el siguiente enlace tienes el perfecto manual para darse autobombo. Mi padre, cuando ve al personaje en cuestión en la tele o firmando un artículo, siempre habla de su chulería y de su exceso de autoestima. Por lo visto, con conocimiento de causa.Ahora entiendo perfectamente sus razones. 

Laureano, macho: aunque fuese verdad todo lo que cuentas, que lo digan otros. No tú.

Aquí, el hombre que inventó el Barça (de la invención de la rueda o de las pinturas de la Capilla Sixtina no dice nada, pero calculo que también fueron obras suyas):

http://www.elpais.com/articulo/deportes/nacio/modelo/juego/Barca/elpepudep/20110109elpepudep_20/Tes

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. mosca cojonera said, on 11/01/2011 at 11:48

    Yo, yo, yo. Laureano se comporta como el abuelo Cebolleta. Aunque algo de razón tendrá, digo yo.
    Ahora saldrá el “Laureano” que tenga el Madrid y dirá algo así como: “Yo le dije a Casillas que parase todos los balones que pudiera… Y me hizo caso”


Responder

