¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

O cara o culo

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 21/12/2010

La A, la E, la O,… los anteriores posts son solo un corta y pega de las letras que un rapero (Nach) desconocido para mí, como casi todos los raperos, compuso en algún momento. Un experimento ejecutado con mayor o menor trabajo y con mayor o menor fortuna, que cuando he leído me ha resultado curioso. 

Eso sí: a la hora de jugar de forma tan extrema con las palabras, me parece necesario renunciar a “decir algo”. Lo mismo que sucede si hacemos caso al tópico aquel de tener que optar entre cara o culo en materia estética cuando se llega a cierta edad.

De las cagaditas de las moscas también se aprende.

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. JaviTC said, on 23/12/2010 at 20:04

    Fingí.
    Incidí.
    Imprimí mis crisis.
    Dirigí mi crin viril, mi misil, mi mitin.
    Dividí mi iris, mi rinitis, mi difícil gingivitis.
    Infligí sin bilis.
    ¡Jipis, titis, Pili, Mili, Tintín, Isis! Frikis, quinquis, tiquismiquis,…
    ¡Id sin sillín, sin bici!
    ¡Vivid sin bikini, sin sífilis!
    ¡Insistid, sí!

  2. mosca cojonera said, on 24/12/2010 at 10:12

    Javi: muy bueno. Te aporto (por si te da por el rap) lis, pitiminí, dirimir, vi, di
    Nacho: de nada. La verdad es que el rap es, musicalmente, una puta mierda. Las letras de unos pocos son muy aprovechables, aunque la mayoría solo dicen mamonadas.
    Te recomiendo, cuando tu trabajo te lo permita, que rebusques en las letras de Violadores del Verso; las hay muy buenas. Una perla
    “Voy a beberme hasta las copas
    de los árboles.
    Voy a tomar de todo
    menos decisiones…”

  3. Anónimo said, on 27/12/2010 at 15:44

    TC: demasiado pálido para ser rapero, demasiado calvo para hiphopero. Pero me ha gustado mucho. Solo he echado en falta un buen INRI.

    Mosca: Demasiado categórico lo de la putamierda y las mamonadas. No sólo el Langui es la Excepción. Otra cosa: te debo diez eurazos.

  4. mosca cojonera said, on 29/12/2010 at 19:14

    Sí. Soy demasiado categórico, especialmente si consideramos que no sé juntar dos notas. Pero, ¿qué quieres?. Soy una víctima de una sociedad donde un periodista que no sabe jugar al fútbol se atreve a decir que Messi está en el final de un ciclo después de perder contra el Hércules; donde un crítico ¿literario? que no sabe juntar dos líneas duda de la capacidad creativa de Vargas Llosa; donde Belén Esteban, y antes su Jesulín, opinan de todo lo divino y lo humano… Y, así, hasta el infinito.
    Conclusión: No soy categórico. ¡¡Soy una víctima de la Sociedad!!
    Los diez euros me los inviertes en Lheman Brothers, que tienen un gran futuro.

  5. JaviTC said, on 30/12/2010 at 12:33

    Pero mi peluquero me ha dicho que estas entradas ya van a dejar de crecer… Aunque creo que solo lo dice para animarme…


Responder

