¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

rock hasta el final

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 08/12/2010

Estoy en el ángulo muerto

yo hace veintisiete años que estuve aquí

he decidido ser un hombre antinuclear

los dos míos ya están muy mayores

tú y yo y el amor

hay más calvos que melenudos

tan humana como la contradicción

el primer concierto al que yo fui

la tentación vive en mi escalera

los Leño hicieron de teloneros

si logramos conectar, lo demás se puede olvidar

cuando sacó el primer disco nosotros no habíamos nacido

llega el año 2000, el milenio caerá

no sé dónde estarán las de veinticinco

vulevo a mi hogar

este es el último concierto que veo de pie en la pista

te saludan los aliados de la noche

tiene la misma voz que cunado tenía treinta y cinco

o el llanto amargo de la soledad completa

antes se subía hasta en los “bafles”.

Bye bye Ríos.

Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Melodias sordas said, on 11/12/2010 at 19:07

    Hola, me encantó cómo describiste a la pegatina y no pude evitar citarte en el blog! Espero que no te importe, un saludo!

  2. nacho said, on 11/12/2010 at 21:57

    Cómo estará el mundo de la crítica musical cuando se me cita en otros blogs. De todas formas, muchas gracias.


Responder

