¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

DIEZ RAZONES PARA NO IR A LA PLAYA DE LANGRE

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 24/05/2010

1- No hay duchas…

2- …ni chiringuitos

3- Hay que bajar muchas escaleras…

4- … y al final saltar por unas piedras.

5- Hay mujeres desnudas y sin depilar…

6- … y hombres desnudos depilados.

7- Hay perros.

8- Suele haber mala mar.

9- O pagas por aparcar o aparcas de mala manera.

10- LA PLAYA ES MUY FEA

Ver imagen en tamaño completo  p.d. ALLÍ ESTARÉ

Tagged with: ,

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. mosca cojonera said, on 24/05/2010 at 18:50

    La playa es incómoda, peligrosa en uno de sus accesos, peligrosa en su aparacamiento (recuerda a Don Gerardo).
    Por cierto, hoy he comido en ella. Mañana, posiblemente también…

  2. JaviTC said, on 25/05/2010 at 07:49

    A mi me pilla un poco más lejos, pero allí estaré en cuanto pueda…

  3. Javi said, on 25/05/2010 at 08:27

    Pero deja de hacer publicidad de la playa, hombre…

  4. nacho said, on 25/05/2010 at 12:18

    A pesar de todas sus virtudes, no podemos pensar que es desconocida ni mucho menos. El que no va no lo hace por desconocimiento. Lo hace por simple mal gusto (y que cunda).

  5. spanjaard said, on 03/06/2010 at 20:02

    Huy qué ajquito playa. Vendédnosla a los de Madrí.

  6. Anónimo said, on 24/12/2015 at 18:58

    no tienes ni idea es la mejor playa de Cantabria. pero no vayais que asi tenemos mas sitio.

    • Anónimo said, on 24/12/2015 at 23:43

      Eres un águila, campeón. No has entendido nada.

  7. mar cortes cortes said, on 25/05/2016 at 22:27

    A mi me gusta mucho .Yo puedo ir con mi perro .Hay gente q esta desnuda.Y que?A mi nadie me mira mal por ir con bañador y perro,yo tampoco miro raro a la gente q esta desnuda.Hay q ser mas tolerantes y no crisparce por tonterías! !QUE LA VIDA SON 4 DIAS!!!!!

  8. Anónimo said, on 25/08/2016 at 10:21

    Se puede ir con perro en temporada de verano?

  9. Anónimo said, on 17/07/2017 at 21:59

    Y dice: Hay mujeres desnudas y sin depilar…
    y hombres desnudos depilados. Cada uno tiene sus partes como le parece. Si no te gusta no vayas. Asi de sencillo

    • nachoenfuga said, on 17/07/2017 at 22:01

      Lo de la ironía parece no ser tu fuerte. Un beso.


Responder

