¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

FOTOS DE SABORES (actualizaçao)

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 22/01/2010

Se acabó el curso de foto, del buen rollo,  de los fotógrafos modelos, de la inversión en acciones (pocas, este año) en el Bar de Puri, de los desayunos “escalonaos” y de la música inaguantable a la hora de levantarse.

Me quedo con algo aprendido (mucho para ser yo y para ser fotografía), mucho gusto y unas pocas frases para la posteridad:

“Jorge, baja ( o sube) la música”. Pablo.

“Pero… ¿tirar de autofocus no es un poco homosexual?”  Marieta.

“¿Qué estáis? ¿Editando?”  Pedro.

“Pues a lo mejor era mía”. Vanessa.

“Os aviso: cambio de objetivo”. Mª Ángeles.

“Que guarda silencio al pasar por El Pilar”. Jesús.

“¿”Erótico” qué es? ¿Lo de follar y eso?”  Juan Carlos.

“Nunca he estado en un hotel de cinco estrellas, pero se tiene que parecer a esto”. Charli.

Lo dicho: un gusto. El año que viene, más.

La actualización tiene que ver con dos páginas que hablan del curso. Y en el que aparece el nombre de todo bicho viviente (algo que ya comentaba con Charly y que le da la razón completamente). Bueno, falta el caballo pero supongo que no lea el artículo ni el blog.

Tagged with:

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vanesa said, on 23/01/2010 at 02:52

    Muy buena la colección de frases… no esperaba verme ahí, pero la verdad es que aquel momento se lo merece jajaja

  2. nachoenfuga said, on 23/01/2010 at 22:59

    La pena es que no pasé más tiempo (más noche, sobre todo) con la gente. Seguro que entonces la lista de frases sería muuucho más larga.

  3. mosca cojonera said, on 24/01/2010 at 12:14

    Os lo pasáis bien. El año que viene desempolvo la Polaroid que me regalaron en la comunión y me apunto. Golfos.

  4. nachoenfuga said, on 24/01/2010 at 19:19

    Ya te dejo yo una de esas que salía un muñeco sacando la lengua. Y una linterna por si necesitas flash.

  5. Vanesa said, on 24/01/2010 at 23:35

    jajaja pues una camara de esas no desentonaria mucho en el curso… especialmente por la noche, cuando todo vale… yo saque fotos hasta con el movil, aunque fueron destruidas para preservar la intimidad de mis compañeros… jajaja

  6. Charly said, on 30/01/2010 at 21:31

    Resulta curioso el “campo magnético” que se crea en Polientes. Lástima que este año no coincidió con la fiesta de la matanza. No es por el cerdo, lo de menos es eso, si la fiesta es vegetariana y el orujo está asegurado, el éxito seria total.

  7. nachoenfuga said, on 31/01/2010 at 23:01

    Habrá que hacer acopio del agua de fuego por si se celebra en primavera el Rock&Photo en la plaza del pueblo de Polientes.

  8. Charly said, on 02/02/2010 at 20:56

    Me parece buena idea siempre y cuando sea de calidad. El Gran Jefe lo merece…

  9. vanesa said, on 03/02/2010 at 12:08

    No, desde luego que no es mala idea lo del Rock&Photo… Yo el orujo no lo toco, pero con la gente de los diversos Polientes no me es necesario. Contad conmigo, yo me apunto a todas, y mas con gente así 😉


Responder

