¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

¿MONARQUÍA VIENE DE “MONO”? (actualizaçao)

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 11/09/2009

Resulta que los reyes, vuestros reyes, visitan Reinosa el próximo miércoles. Más concretamente visitan un colegio para, digamos, dar por abierto el nuevo curso escolar. Con motivo de la visita, las familias de los alumnos han recibido una carta remitida por el colegio en la que se pide a los padres el consentimiento para que sus hijos puedan aparecer en imágenes fotográficas y de vídeo y para que dichas imágenes puedan ser difundidas.

Hasta aquí todo perfecto, si perfecto  puede considerarse una interrupción de las clases, el revuelo generalizado  en materia de seguridad, preparativos, presencia de personas ajenas al Centro,…

Lo alucinante del asunto es que se indica en la carta que todo niño que no traiga la carta de consentimiento firmado NO PUEDE ASISTIR A CLASE ESE DÍA.

Ante esto, sólo se me ocurre citar a los clásicos y decir: ¡Tócate los cojones, Manolín!

 

Si tu padre quiere rey, la baraja tiene cuatro:

Rey de Oros, Rey de Copas, Rey de Espadas,  Rey de Bastos.

 

Salud y República.

 

Actualización:

Para más INRI, la visita tiene otro detalle “gracioso”. Al menos en Secundaria, SÓLO asistirán a clase (a la pantomima, mejor dicho) aquellos alumnos que ocupen las aulas que visitarán los reyes. Imaginemos por ejemplo, que sólo irán los cahvales de 1º C de E.S.O. y 2º A de Bachillerato. Los demás tienen día libre.

Por cierto, junto a la pareja protagonista, se desplazan el “evento” 150 personas desde Madrid y 5o de Cantabria. Supongo que en ese número no se incluyan policías, chóferes, pilotos, escoltas, etc.

Anuncios
Tagged with: ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Adolfo said, on 11/09/2009 at 13:56

    Jo, cómo molaría que ningún padre firmara la carta y los niños se quedaran en casa y la Susma con un palmo de narices.

    P.D: que mal cantan los desgraciaos esos. Lo que mola es lo de “Coca-cola asesina!”. ¿Con qué se hará el kalimotxo el que lo grita? ¿Será capaz de hacerlo con Pepsi? Peor aun ¿con pseudocola del Dia? Sacrílego…

  2. mosca cojonera said, on 11/09/2009 at 16:34

    No preocuparsus. Con lo rápido que se contagia la gripe A, el lunes van los niños a clase y el miércoles todos en el hospital campurriano. **************

  3. nachoenfuga said, on 13/09/2009 at 23:07

    ******************* Chavalin (o insectín): en el próximo comentario cuentas también como terminó mi sexto matrimonio, lo de la estancia en prisión y aquello tan gracioso cuando conducía borracho y drogado atropellando ancianas con pequineses.

  4. mosca cojonera said, on 14/09/2009 at 16:47

    ¡¡¡Censura!!! Y lo peor de todo es que no me acuerdo lo que había escrito.

  5. PabloNSN said, on 15/09/2009 at 08:06

    Ja ja, qué pena no haber venido a tiempo para ver lo de los asteriscos !

    Lo de la pantomima es muy fuerte, pero –desgraciadamente– nada augura que, en una futura República, un hipotético Sarkozy no propiciara el mismo absurdo.

    (Por cierto, como sabes, el pasado viernes a Hugo Chávez y a un conocido empresario, con el séquito y las fuerzas policiales consiguientes, se les ocurrió visitar una librería en Madrid y protagonizaron también, a menor escala, un buen numerito).

  6. nachoenfuga said, on 15/09/2009 at 12:42

    Mosca, lo que escribías se lo ponía “chupao” a cualquiera que vagase por la red para que encontrase conexiones personales y profesionales que a lo mejor no me apetece divulgar demasiado (no porque no sea “honorable” dedicarse a la Educación Ambiental ni mucho menos). No sé quien decía ayer que facebook te dejaba en pelotas por menos de nada y eso puede ampliarse al conjunto de Internet.
    Ya sabes, tecleas en un buscador “yeguas” y acabas en una página de zoofilia. O, lo que es peor, pones “amor homosexual” y te empiezan a visitar políticos baleares ultracatólicos y del PP que se gastan millonadas en prostitución masculina.

    Pablo: No me negarás que algo tiene de antinatural estar de visita en Madrid y visitar una librería sin haber pisado antes el Calderón o el Manzanares. Hay gente pa tó, como Chávez y tú, que envías a tus vistantes a lugares “raros” de tu ciudad.

  7. mosca cojonera said, on 15/09/2009 at 15:37

    La verdad es que no me acuerdo, exactamente, lo que escribí, pero mi intención no es buscarte problemas.
    De todas formas, defendiendo mi libertad de expresión, y para que Pablo no se quede con la duda, repetiré mi primer comentario: ******************************
    Que no os quepa ninguna duda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: