¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

OTRO TERRORISMO ES POSIBLE

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 30/07/2009

terrorismo.

 

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

 

Ayer intentaron acabar con los cuerpos de algunas personas y hoy intentan hacerlo con sus mentes. Ayer unos fanáticos con capucha y hoy otros con traje, falda por debajo de la rodilla y escapulario. Ayer a los guardias civiles y hoy a las niñas. Por una Euskadi libre  unos y por una sociedad como ellos quieren los otros.

Ciertos contenidos “educativos” infunden terror. Aunque se disfracen bajo epígrafes tan aprentemente inocentes como “paso la mopa o barro ¿por qué me decido?” El proyecto Genia es una “Educación para la Ciudadanía” de la que tanto abominan, pero adaptada: adaptada para el mantenimiento y desarrollo de una mierda de sociedad. Un proyecto, según dice el texto glorioso de introducción, con el protagonismo de las madres, dirigido a las niñas y con el apoyo de monitoras. O lo que viene a ser lo mismo, ejecutado con terroristas suicidas.

Proyecto Genia, por supuesto, parido desde la Obra de Dios. Más info y mejor escrita en http://spanjaard.wordpress.com/2009/07/29/moza-lee/#comments

Anuncios
Tagged with:

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. spanjaard said, on 30/07/2009 at 09:41

    Hombre, gracias por el ping. Pero ahora me da miedo hasta de difundir su existencia. Imagínate que empieza a gustar ese enfoque….

  2. Adolfo said, on 30/07/2009 at 11:06

    Si es que las mujeres ya no son como las de antes, en la época de extrema placidez.

  3. mosca cojonera said, on 30/07/2009 at 13:04

    Este curso tengo que impartir Educación para la Ciudadanía o, como en Intereconomía denominan, “Educación para la homosexualidad”. Gracias por los contenidos de Genia, pero creo que no me valen.
    Nota: Aún tengo el vello de la espalda como escarpias. ¡¡QUÉ MIEDO!!

  4. Adolfo said, on 30/07/2009 at 15:53

    Pues no te lo depiles o serás un mariconazo (según La Caverna)

    Por cierto, yo añado a la definición de terrorista a los que usan la violencia de otros para infundir terror (y, de paso, odio) ¿A ver quién adivina a quién le aplicaría yo, también, la ley de partidos?

  5. Gely said, on 31/07/2009 at 09:35

    Jo Fito, qué difícil…

    Y digo yo, no se les habrá olvidado el importantísimo capítulo “¿Cómo complacer a tu marido?”… Ah no, que veo que ya hay uno que pone “Posturas”.

    En cualquier caso, llama muchísimo la atención otro que falta. ¿Cómo ha podido pasárseles? Sin duda será que está en alguna de las fases posteriores que no he seguido leyendo porque las ganas de vomitar me lo han impedido. Porque vamos, viendo la dirección que toman estas “iluminadas” enseñanzas, es evidente que no pueden olvidarse de instruir a la mujer sobre lo importantes que son la obediencia y la sumisión.

    No seamos malpensados, que a lo mejor no viene en el temario porque se sobreentiende. Si es que le das a una mujer la posibilidad de que piense y te la lía… menudas son!

  6. nachoenfuga said, on 31/07/2009 at 10:25

    Si piensan…, a la cárcel. Que ya hicieron bastante daño integrándose en el sitema laboral, aunque algunas cobren la mitad.
    ¿Y qué mayor sumisión que ser participes del asunto como madres o como monitoras? Luego hablamos de fundamentalismos y de fanáticos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: