¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

PERSPECTIVA

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 27/05/2009

Una conversación escuchada hace escasamente media hora:

Jo chaval. Cuando éramos pequeños nos divertíamos mucho más. Un árbol era un escondite.

– O nos poníamos a luchar con él, como si fuera un enemigo.

– Es verdad. Yo creo que pensábamos mucho más.

– No. Es que éramos más imaginativos. Yo veía una mariposa y la perseguía.

– Sí tío, era mucho más divertido.

Los que dialogaban eran Manuel y Fernando, de once años.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. PabloNSN said, on 27/05/2009 at 19:19

    Qué deprisa crecen los niños ahora. (Bien mirado, esto lo podría decir también uno de ellos).

  2. J/Xavi said, on 02/06/2009 at 12:49

    Eso le pasaba a Alonso Sánchez Quijano y le llamaban loco.
    Yo creo que no es que “pensásemos” más o usásemos más la imaginación, sino más bien que “actuábamos” más.

    Cuando éramos niños el tiempo pasaba más lento y no era un problema para hacer cosas. :´]


Responder

