¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

HASTA EL CULO DE FLOREROS

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 29/04/2009

7 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. mosca cojonera said, on 29/04/2009 at 22:19

    A mi tampoco me gustan las figuritas que se ponen sobre el aparador. Me parecen rancias. Peeeero…. el culo de la Bruni mejor ¿o no?

  2. nachoenfuga said, on 29/04/2009 at 22:37

    Ninguno. Se me ocurren algunos cientos mucho mejores. Y a tí también.

  3. Adolfo said, on 29/04/2009 at 23:01

    Y lo peor de todo son los medios en los que ha aparecido la foto: Público y El País. Yo, personalmente, esperaba algo más de estos dos. Estos dos medios, me refiero.

    Por cierto, si la farlopa de su hermana la pagábamos todos, es que no queda para dar de comer a una ex-republicana?

  4. mosca cojonera said, on 30/04/2009 at 08:03

    Pues sí. Se me ocurren cienes mejores. Pero en peores plazas hemos toreado… (perdón por lo sexista del comentario)

  5. nachoenfuga said, on 30/04/2009 at 08:12

    «la farlopa de su hermana la pagábamos todos». Memorable, que no «in memoriam».

    Y la foto, que hay a quien le parece machista, a mí me sugiere más cosas: la trastienda del poder (y no es un juego de palabras), el envoltorio banal de algo que debería ser serio, el dinero que se nos va en joyas, vestido, boato, protocolos absurdos, seguridad, etc, nuestro borreguismo creciente al que contribuyen los medios de comunicación. Eso sí: el morbo de la foto tiende a cero en mi caso.

  6. Xavi said, on 30/04/2009 at 09:22

    Blaugraaaaaana al vent un cul vaaaaaaaaalent… Van del Barça. 😛

  7. nachoenfuga said, on 30/04/2009 at 10:13

    Te juro que me había dado cuenta pero no había dicho nada por aquello de la «imagen» del blog. Machismo, culos, fútbol…, el blog preferido de Torrente.


Deja un comentario