¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

BURGOSFOBIA

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 28/04/2009

Y dale con las frasecitas. Alguien que se declara un “exiliado climatológico” (y político) de Burgos decía ayer que la ciudad que consiguió abandonar hace un par de años es la más fría de la región. Y no por el valor de las temperaturas cuando hace frío, sino porque allí “EL FRÍO SE MUEVE MUCHO”. Así se refería al puñetero viento del Norte que sopla cuatro días de cada tres, especialmente por la tarde.

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. J said, on 30/04/2009 at 11:47

    Casualmente he entrado en esto y me he sentido más que retratado,fotocopiado, en esa frase. ¿tendré un doble o mala memoria? ¿sabrán los pingüinos de la existencia de este paraiso peninsular? Despues he leido que no leer te obliga a escuchar mucho, y se me ha venido a la cabeza la historia que me contaron de una persona que llevó una colección de ” premios planeta” a un carpintero para rebajarla 3 cm por arriba porque no entraban en el mueble: nunca me aclararon porqué tenía que ser por arriba. Luego por azar, acedo a un sitio (desde aquí, eh) que mide cuantas personas están usando este blog, y donde hay un anuncio que dice: ¿Sabes si los Extremeños son más inteligentes? ¡Mide tu CI y compruébalo aquí! http://www.CI-PruebaEuropea.com. Y a puntito he estado de entrar…pero es que no me apetecía leer. Mejor escucho y así mantendré incógnito mi CI.

  2. nachoenfuga said, on 30/04/2009 at 12:22

    Ten cuidado con quien cenas los viernes en tus visitas profesionales a Cantabria. La peña escucha, lo madura con su almohada cervical y después lo casca. Bienvenido.

  3. nachoenfuga said, on 13/05/2009 at 19:35

    Me temo que he borrado (sin querer, lo juro “de pie en tierra vasca, ante Dios humillado y bajo el Árbol de Gernika, bla,bla, bla,…”) un comentario a este post. No lo volveré a hacer más, por Burgosfílico que sea. Así que si el autor quiere hacer un segundo intento…

  4. […] La estufa, la cubierta…, no me extraña nada aquello del exilio climatológico y tampoco la burgosfobia. Deja un […]


Responder

