¿Quién ha dicho que la clave está en las palabras?

ANTIGIMNASIA

Posted in Uncategorized by nachoenfuga on 30/01/2009

Inmerso en un proceso de rehabilitación que mi chepa agradece, me encuentro practicando antigimnasia y estiramientos, aprendiendo estiramientos de lo más peculiares y proporcionándome presunto placer onanístico que eufemísticamente llaman automasaje las fisioterapeutas que me tratan.

Ayer, sin ir más lejos, dediqué cinco minutos de mi vida a masajearme mi oreja derecha acompañado de otros diez individuos e individuas desarrollando la misma labor bien en su pabellón diestro o siniestro. Cinco minutos pellizcando, apretando, amasando, estirando, estrujando la oreja de uno se hacen muy largos independientemente de la dimensión del apéndice. Y muy aburridos. Y muy dolorosos para el brazo ejecutor.

Sin embargo, a pesar de esta incursión en el conocimiento e intervención de esa figura fetal invertida que por lo visto nuestras orejas representan, la experiencia está siendo muy buena. Sobre todo desde que he descubierto que todos tenemos un tigre oculto en su guarida.

Responder

